GUIONES POR EL CAMBIO

DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO

Buscamos guiones de largometrajes: documentales o ficción.

Si te gusta hacer de la realidad narrativa y de la narrativa realidad, contribuyendo a cambiar el planeta.. Y si además buscas una plataforma como altavoz de tus propuestas, ¡estás en el lugar indicado!

Demuéstranos por qué mereces este premio.

PREMIO

2.000€  + 4 MESES DE MENTORÍA
+ UNA ESTRATEGIA DE REDES Y STORYTELLING POR ROSSSCAMMM

Creado específicamente para conseguir visibilidad, confianza al compartir y promocionar los proyectos, facilitar la creación de contenido y conseguir reconocimiento. (Premio valorado en 1.000€) 

MENTOR

JAIME BARTOLOMÉ

Jaime Bartolomé es Graduado en Guión y Dirección de Cine por The Los Angeles Film School. Ganador del premio 'MUCES' con Incidencias, largometraje actualmente en preproducción por Filmax. Recientemente ha estrenado el largometraje independiente Pruebas en Festivales, y a lo largo de su carrera ha producido y dirigido documentales, cortometrajes y web series, especializándose en productos independientes pero siempre rigurosos y de calidad. Además, Jaime Bartolomé compatibiliza su actividad profesional como guionista y realizador con la actividad docente, impartiendo clases en la Escuela de Escritores, Bululú 2120 y ESCO (Escuela Superior de Comunicación en Granada).

LOLA MAYO

Lola Mayo es guionista y profesora de cine. Ha dirigido documentales para el espacio Documentos TV, de TVE, y ha obtenido el Premio Reina Sofía de Periodismo. Dirige el Laboratorio Feminista de Creación Documental en el Centro Francesca Bonnemaison de Barcelona. Es productora y coguionista de los trabajos del director Javier Rebollo. Junto a él y a Damián París, fundaron hace 25 años la productora Lolita Films, dedicada al cine de autor y heterodoxo.
SUBIR