Cosechas SANNAS

Lugar: Cineteca Madrid - Sala Plató
25 de octubre @ 16:30 - 18:00
Entrada libre hasta completar aforo

Las Cosechas son tanto un espacio para informarse e inspirarse como para hacer networking. Un lugar donde se dan a conocer empresas que optan por una forma alternativa de desarrollo empresarial, alineando siempre sus propósitos con los ODS y generando cambio e impacto positivo en su entorno. En SANNAS estamos siempre innovando.

Este año a parte de la modalidad habitual de presentación de empresas se abre una nueva modalidad de proyectos colaborativos. En ella las empresas de SANNAS presentarán los trabajos que han surgido y han sido desarrollados como un partnership. Conoceremos brevemente estas historias originales e inspiradoras de colaboración: ¿cuál fue el germen del acuerdo? ¿Cuáles son los detalles o trucos que hacen que un proyecto tenga éxito? También veremos los retos y dificultades a los que tuvieron que enfrentrarse. Todo esto impulsando a su vez el triple balance.

Conoce a las empresas y las colaboraciones que presentan.

Empresas:

  • Algo bonito, consultora de proyectos sociales que ayuda a las empresas a incorporar el triple balance en sus acciones.
  • Quien es el jefe, una iniciativa colectiva y social que nos da voz y voto para decidir las características de los productos que consumimos y cuánto estamos dispuestos a pagar por ellos.
  • ClicKoala, un buscador de productos y servicios únicamente certificados.
  • Viernes, agencia especializada en ecologismo, sostenibilidad y justifica social.

Proyectos colaborativos:

  • Triple, un espacio de transformación para empresas sostenibles. Una colaboración de cinco empresas socias de SANNAS que va creciendo e incorporando más actores en su proyecto
  • Como una cabra, un proyecto promovido por mujeres para mujeres con el fin de generar riqueza en entornos rurales y generar igualdad de oportunidades.
  • Entrepatios, la primera cooperativa ecosocial de viviendas en derecho de uso de Madrid que pone en marcha un modelo de gestión inmobiliaria alternativa de alquiler o compra.

Detalles

Entrada libre hasta completar aforo
Medidas adoptadas frente a la covid-19: los espacios donde se desarrollará la sexta edición de Another Way Film Festival cuentan con todas las medidas de seguridad oportunas. Para acudir a las actividades es obligatorio el uso de mascarilla.

Organizadores

SANNAS es la primera asociación multisectorial en España que nació para unir a todas las empresas que comparten la visión del Triple Balance. Nuestra misión es la transformación del modelo empresarial tradicional, contribuyendo a construir una sociedad más sostenible, más justa y equitativa. La fuerza de SANNAS reside en los valores que compartimos todas las empresas sociales: coherencia, diversidad, compromiso, transparencia y creatividad.

#TripleBalance #Sostenibilidad

SUBIR