Mi gran pequeña granja (2018) / Estados Unidos / 91’

dir. John Chester
Lugar: Cine Renoir Princesa
25 febrero @ 11:00
Inscripción previa

Seguimos impulsando la concienciación de los más jóvenes ante los retos medioambientales a través del cine en nuestro ciclo: Another Youth, en colaboración con los cines Renoir.

El objetivo es poder acercar a estudiantes, mensualmente, a través de películas punteras y charlas posteriores junto a expertos medioambientales y/o cineastas, a los retos ambientales y sociales a los que nos enfrentamos con el cambio climático.

Por ello, el martes 25 de febrero a las 11h00 en los cines de Renoir Princesa se proyectará Mi gran pequeña granja  (2018). Estreno en España

Sinopsis: En el 2011, el director de documentales John Chester y su mujer, la chef profesional Molly Chester, tomaron una importante decisión: dejar sus trabajos y mudarse al campo al norte de Los Ángeles a cultivar una granja.

Para participar en esta actividad, se requiere de inscripción previa a la compra de entradas, que tienen un precio de 4,7€ por alumno a pagar en taquilla el día de la proyección. Los profesores no tienen que pagar por la entrada libre.

Película recomendada para mayores de 12 años.

Próximas proyecciones en cine Renoir Retiro: 

  • 27 de marzo: La canción del mar, dir. Tomm Moore (2014).
  • 1 de abril: Demain, dir. Cyril Dion (2019). 
  • 16 de abril: La mujer de la montaña, dir. Benedikt Erlingsson (2018).

Detalles

Película en versión original subtitulada. Inscripción previa mediante formulario. Precio: 4,7€ por alumno. Las entradas se pagan en taquilla el día de la proyección. 

SUBIR