Hace unos días cerramos la convocatoria para la segunda edición de Rueda por el cambio. Tras el éxito de la primera, en Another Way estamos emocionados de poder compartir con vosotros los trabajos seleccionados este año.

Rueda por el Cambio es un concurso que pretende encontrar historias inspiradoras sobre el progreso sostenible. Historias donde la Tierra y nuestro lugar en ella se convierten en absolutos protagonistas. Porque nadie se ha imaginado la naturaleza como tú. Nadie la piensa, siente o mira de igual manera en que lo haces tú. Rueda por el cambio es un concurso de cortometrajes online para que te dejes inspirar y descubras tu lugar en ella.

Lanzamos el concurso el pasado mes de abril, y ha estado abierta hasta el pasado seis de julio. En total hemos recibido más de 700 cortometrajes procedentes de creadores de 80 países distintos. Historias tratadas desde diversas perspectivas, inquietudes  y ángulos. Cortometrajes que proponen un cambio en nuestra manera de relacionarnos con nuestro hogar, la Tierra.

Esta semana lanzamos los cortometrajes seleccionados en nuestra web. Un total de 24 cineastas comparten su visión personal sobre el progreso sostenible. Los hemos subido a nuestro canal de Youtube para que podáis disfrutar y aprender con ellos durante este verano.

 

El cortometraje más visto será galardonado con el premio del público (300€). Durante los meses de verano podréis verlos y decidir quién es merecedor del premio. Mientras, los miembros de nuestro jurado, Gemma Vidal, Eduardo Chapero Jackson e Ivan Sainz Pardo tendrán que decidir quién es su ganador (500€).

Si quieres descubrir más sobre los seleccionados te animamos a visitar nuestra web, y recuerda, ¡testamos deseando conocer tu opinión!

Tendremos que esperar a la IV Edición de Another Way Film Festival (4-5-6-7 de octubre) para conocer los ganadores. Pero mientras…  ¡a disfrutar del verano con una buena dosis de cine comprometido con el medioambiente!

:
Atrás

Deja un comentario

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram