ACTIVIDAD

TALLER VIVENCIAL

Comprendiendo las polaridades Femenino Masculino

Domingo 7 de octubre
Horario : 11h a 14h

Precio entrada: 10€
Sala Archivo

Un espacio abierto a dialogar y vivenciar nuestra diversidad en torno a las polaridades de lo femenino y lo masculino, con un Foro de Procesos: técnica novedosa de Facilitación de grandes grupos de la Psicología Orientada a Procesos, método creado por el psicólogo jungiano Dr. Arnold Mindell.

Un Foro de Procesos es una dinámica grupal donde creamos un espacio seguro para compartir tu punto de vista, tu vivencia o tu sentimiento con honestidad. Buscando un crecimiento propio y del grupo experimentando la diversidad de voces respecto a lo femenino-masculino.

Transitaremos la polaridad de la diversidad biológica, de sexualidad o de género, como parte de la construcción sociocultural, pasada, actual y futura, que se realiza a través de las diferencias biológicas, culturales y sociales. Y con ello también observando la asignación de los roles según las diversas formas de sentirnos personas en este mundo cambiante.

Objetivos:

  • Compartir visiones, emociones y experiencias personales.
  • Expandir nuestra visión personal o sentires sobre el tema, crecer con nuevas perspectivas de lo femenino-masculino, crear relaciones y redes.
  • Aprender a sentarnos en el fuego de la diversidad para nuestro crecimiento.
  • Tomar conciencia tanto a nivel: personal, grupal, relacional y social.

Desde el Centro de Transformación de Conflicto humano nos guiaran con su técnica:

Beatriz Gallego Maraver es Facilitadora de Procesos Grupales y Dragon Dreaming, habiendo realizado la Formación de Facilitación Grupal y Manejo de Conflictos (5 años)
en el Centro de Transformación del Conflicto Humano, Directora Ana Rhodes. Ver sitio web.

Muna Kebir Tio y Jesús Muñoz López son Facilitadores de Procesos Grupales, habiendo realizado la Formación de Facilitación Grupal y Manejo de Conflictos (5 años) en el Centro de Transformación del Conflicto Humano.

Adriana Pastor Granell es Facilitadora de Dragon Dreaming, Antropóloga, estudiante en el Centro de Transformación del Conflicto Humano.

Vídeo de la Técnica Worldwork

 

 .

Patrocinadores

SIGNUS
gato-verde
LA BODEGA DE PINOSO

Colaboradores

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram