ACTIVIDADES – CONCURSO PARA GANAR ENTRADAS Y REGALOS.

#GreenWeek ¡RENUÉVATE Y RECICLA!

Lunes 24 al Viernes 29 de septiembre
Lugar: puntos de recogida adheridos al concurso

En esta 4ta edición hemos apostado por el reciclaje de la mano de la Fundación ECOLEC. Del 24 al 29 de septiembre celebramos la #GreenWeek en Madrid.

Te invitamos a que traigas los pequeños aparatos eléctricos y electrónicos que ya no usas a los puntos adheridos a la campaña #GreenWeek y ayudarás a reducir la contaminación y el consumo de materias primas. Puedes conseguir entradas para Another Way Film Festival y un calendario con semillas como recuerdo de tu participación.*

Para ganar uno de los premios solo tienes que seguir estos pasos:

• Si quieres conseguir una de las entradas dobles que regalamos para asistir a la inauguración del festival con invitación al cóctel, deberás llevar un pequeño RAEE a uno de los puntos de recogida de la #GreenWeek y depositarlo en los cajones de recogida, para que pueda ser gestionado correctamente.

• Si quieres ganar uno de los calendarios artesanales realizados en papel de semilla ecológico que regalamos, visita alguno de los puntos de recogida adheridos a la #GreenWeek donde uno de los informadores ambientales te grabará un pequeño vídeo diciendo “¡Renuévate y recicla!”. Colgaremos el vídeo en las redes sociales de las entidades que participan en la #GreenWeek.

Y si reciclas un RAEE y grabas el vídeo, ¡te podrás llevar ambos regalos!

El reciclaje es un esfuerzo conjunto que necesita de la participación de todos/as para convertir los residuos en recursos, obteniendo beneficios ambientales así como un impacto social positivo.

¡Ven, renuévate y recicla!

Consulta los puntos de recogida #GreenWeek y su horario en www.renuevateyrecicla.com

*Unidades de entradas y calendarios limitadas se entregaran hasta agotar existencias diarias.

Patrocinadores

SIGNUS
gato-verde
LA BODEGA DE PINOSO

Con el apoyo de:

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram