Largometrajes concurso Madrid

Los largometrajes a concurso en Madrid regresan en la próxima edición del festival de documentales en Madrid  Another Way Film Festival. Si quieres participar en la Tercera Edición del primer festival de cine sobre progreso sostenible de Madrid, inscríbete antes del 5 de julio de 2017.

El concurso de largometrajes en Madrid dispone de dos categorías en las que puedes participar: la Sección Oficial y la Sección Impacto. Para ambas, las producciones cinematográficas deben tener una duración mínima de 60 minutos y máxima de 90 minutos. Si tu trabajo está en formato de corto, puedes presentarte a nuestro concurso de cortometrajes en Madrid.

Tras el éxito de las dos ediciones anteriores no dejes pasar la oportunidad de dar a conocer tu visión a miles de espectadores. Participa en una acción conjunta en el que el progreso sostenible es el nexo de unión entre los realizadores y el público.

AWFF137r
AWFF132r

Another Way Film Festival: concurso de largometrajes en Madrid

En las dos ediciones anteriores, los largometrajes a concurso en Madrid generaron un fuerte impacto en el público y el jurado. Ambos premios fueron concedidos a los siguientes documentales en la primera edición.

Ganadora del Premio del Jurado: The True Cost dirigida por Andrew Morgan, que nos introduce en el mundo de la fast-fashion. ¿Somos conscientes del ritmo desaforado de consumismo relativo a la ropa? Este documental premiado entre los largometrajes progreso sostenible en Madrid realiza un recorrido por todo el proceso de producción de la ropa: desde la recolección de la materia prima hasta el deshecho de las prendas. Una reflexión que, quizás, solo nos habíamos hecho sobre el fast-food aplicada al consumo de ropa.

Ganadora del Premio del Público: The Human Scale dirigida por Andreas Dalsgaard muestra el estudio realizado por el profesor y arquitecto Fanes Jan Gehl sobre el comportamiento humano en las ciudades. Teniendo en cuenta que en 2050 se prevé que el 80% de la población viva en áreas urbanas, es interesante conocer un enfoque para construir ciudades que tengan en cuenta la necesidad de intimidad y de interacción. En la actualidad, nuestro modo de vida incide en el consumo de crudo, en el cambio climático, en la soledad y en problemas de salud.

Esta Tercera Edición promete seguir el éxito de la anterior en la proyección de largometrajes a concurso en Madrid. Si tu obra cinematográfica se sustenta en un discurso firme a favor del progreso sostenible, la ecología, el respeto y la equidad, el valor de los nuevos principios y el compromiso hacia un futuro mejor compártela con los espectadores que acudirán a la Tercera Edición de Another Way Film Festival uno de los mejores festivales de cine en Madrid.

El 6, 7 y 8 de octubre el progreso sostenible es el protagonista en las obras audiovisuales que se proyectarán en la Cineteca del Matadero de Madrid. Otro mundo es posible. Únete al cambio.

Patrocinadores

SIGNUS
PINOSO
ORGANIC COTTON
Logo_Triodos

Colaboradores

WWF
CRECER
SANNAS
YOGA
FILMIN
DOCMA
film-free-way
movibeta-logo
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram