Cada vez queda menos para que comience Another Way Film Festival. Poco a poco os hemos ido desvelando todo lo que ocurrirá el fin de semana del 6, 7 y 8 de octubre: actividades de todo tipo, programación del cine documental más puntero en materia de sostenibilidad… ¡Y no podíamos olvidarnos de nuestro querido jurado!

Con gran alegría os presentamos a quienes se encargarán de otorgar el premio a mejor película de nuestra tercera edición. A la vista de la programación, ¡no lo van a tener nada sencillo!

Paula Vaccaro

Paula es productora a tiempo completo. Ha trabajado en radio, medios de comunicación impresos y digitales y películas durante más de dos décadas. Con anterioridad a su salto a las pantallas, ejerció como periodista cubriendo América Latina y España.

Funda Pinball London en 2009, una productora focalizada en largometrajes internacionales. Desde el 2003 ya trabajaba en producciones tanto estadounidenses como latinoamericanas o europeas con cineastas de la talla de Sally Potter, Emir Kusturica, Guillermo Arriaga, Oliver Stone, Jim Jarmusch, Mira Nair, Bahman Ghobadi, Warwick Thornton, Hideo Nakata, Hector Babenco, Alex de la Iglesia, Edoardo de Angelis, y Aaron Brookner, entre otros.

En su labor formativa, Paula ha participado durante los últimos diez años en talleres para productores emergentes con GoodPitch2, FIBDA o Lumiton en Argentina, DocMontevideo en Uruguay y Doc Sao Paulo en Brasil. Desde el año 2015 ha capacitado a productores regionales en América del Sur en colaboración con el British Council y las agencias cinematográficas regionales. También es profesora de la Universidad de Kingston en Londres. Este año ha sido invitada a ser jurado oficial del Festival Internacional de San Sebastian #65SSIFF.

Íñigo Trojaola

Íñigo es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, estudios que ha complementado con estudios de cine documental en la Universidad de Westminster en Londres. A fecha de hoy trabaja en contenidos para los canales premium de Movistar+ y es responsable de la selección de contenidos de no ficción para estos canales, puesto que ejerce desde hace varios años.

Anteriormente ha sido responsable de compras de derechos para varios canales temáticos del grupo Prisa y redactor jefe del programa semanal La Noche + Corta. Para este grupo también ha ejercido como responsable de compras de cortometrajes durante cinco años.

En el campo de la producción audiovisual tiene también una dilatada experiencia. En su filmografía encontramos títulos como María y Yo o 30 años de oscuridad, documentales en los que participa como productor ejecutivo, así como en la serie de no ficción Muerte en León.

Daniel Bajo

Daniel Bajo es director, socio y responsable de compras en la productora Karma Films. Anteriormente también ha ejercido como programador en el Festival Internacional de Cine de Gijón. Sumado a todo ello, es fundador y productor ejecutivo de Hawai Films. En el pasado ha trabajado como productor ejecutivo en Alta Films o director de marketing para los Cines Renoir.

En la filmografía de Daniel podemos encontrar títulos como Miel de Naranjas, en la que ejerce como productor ejecutivo o The Squad, en la que ejerce como coproductor.

Ha completado su formación en la universidad de Los Ángeles y en la Universidad San Pablo – CEU, donde es licenciado en derecho con especialidad Jurídico – Empresarial.

Recuerda que no solo ellos serán los encargados de valorar las películas, ¡tu opinión también cuenta! En todas las sesiones del festival tendrás la oportunidad de valorar los documentales. La cinta con mejor puntuación será galardonada con el premio del público, tanto en sección oficial como impacto.

¡Nos vemos muy pronto!

:
Atrás

Deja un comentario

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram