Festival documentales Madrid

Another Way Film Festival organiza la Tercera Edición del festival de cine sobre progreso sostenible de Madrid. Tras el éxito de las dos anteriores convocatorias, la capital espera el certamen que se celebrará los días 6, 7 y 8 de octubre en la Cineteca de Matadero y que constituye ya todo un referente como festival documentales en Madrid.

Esta nueva edición llega con fuerza y con grandes aportaciones al festival de cine documental en Madrid. En las dos categorías abiertas podrán participar obras audiovisuales con temática de progreso sostenible producidas en cualquier parte del mundo. Tendremos los mejores documentales medioambientales en Madrid. Un año más se abre se abre una ventana a una nueva forma de entender el mundo, de cuestionárselo, de descubrir una mirada diferente a la que dicta la corriente general, de querer avanzar hacia un futuro mejor y de creer que sí es posible hacerlo.

AWFF119r
AWFF030r

Another Way Film Festival: festival de documentales en Madrid

Este festival documentales en Madrid está inspirado en la creciente necesidad de divulgar y de abrir nuevas vías de información que trascienden las tradicionales, o que se cuestionan la línea de pensamiento común. La investigación es la base para aproximarse a la realidad sin tapujos, desde una perspectiva y un espíritu inquieto, y esa es la base que sustenta los documentales. Another Way Film Festival tiene como finalidad divulgar, exhibir y premiar obras con temática de progreso sostenible, al mismo tiempo que promueve actividades paralelas relacionadas con el medioambiente y la sostenibilidad.

El consumo responsable, la equidad, el compromiso medioambiental… viene de la mano de un cambio de valores y de actitud hacia la forma de vivir y entender la vida, que es lo que se transmite en este certamen de cine documental en Madrid.

En esta Tercera Edición se abren dos categorías en el concurso de producciones audiovisuales: la Sección Oficial y la Sección Impacto en las que se otorgarán varios premios. En la Sección Oficial se concederá el Premio del jurado al Mejor Largometraje y el correspondiente Premio del público al Mejor Largometraje, en el concurso de largometrajes en Madrid

Por su parte, en la Sección Impacto se concederá el Premio del público al Mejor Largometraje. Además, el Jurado podrá otorgar una Mención Especial a una obra cuyo contenido destaque en la sensibilización hacia el desarrollo sostenible o en aspectos técnicos.
No te pierdas ninguna de las actividades que tendrán lugar en el festival documentales en Madrid organizado por Another Way Film Festival. Además de la proyección de las películas presentadas a concurso, en la edición anterior más de 2000 personas disfrutaron de los mejores documentales de cine en Madrid y participaron de forma colectiva en actividades y debates sobre conflictos medioambientales, sociales y políticos. Tu presencia cuenta para crear el mejor camino hacia un futuro sostenible.

Patrocinadores

SIGNUS
PINOSO
ORGANIC COTTON
Logo_Triodos

Colaboradores

WWF
CRECER
SANNAS
YOGA
FILMIN
DOCMA
film-free-way
movibeta-logo
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram