Festival cine Madrid

Another Way Film Festival es un festival de cine en Madrid comprometido con el progreso sostenible. El año pasado, en la Segunda Edición, más de 2000 personas disfrutaron de los mejores documentales y cine en Madrid, complementado por debates sobre conflictos medioambientales, sociales y políticos. Y este año regresa con fuerza en su Tercera Edición con documentales medioambientales para difundir el concepto integral de progreso sostenible.

El primer festival de cine sobre progreso sostenible en Madrid cuenta contigo los días 6, 7 y 8 de octubre de 2017 en la Cineteca de Matadero.

En la página web dispones de las bases de la convocatoria de largometrajes y cortometrajes.

AWFF119r
AWFF065r

Another Way Film Festival: el primer festival de cine sobre progreso sostenible

Este festival de cine en Madrid pone el acento en una nueva visión hacia un nuevo mundo que es posible gracias al compromiso. La finalidad de Another Way Film Festival es divulgar obras audiovisuales de ficción, animación y documentales cuya temática sea el progreso sostenible, además de promover acciones y actividades de forma paralela relacionadas con el sector audiovisual y el medioambiente con documentales de ecología en Madrid.

La organización de Another Way Film Festival, festival de cine progreso sostenible en Madrid, entiende por progreso sostenible un concepto integral que une compromisos medioambientales con el cambio de valores y actitudes, de estilo de vida y de principios éticos que, afortunadamente, están en constante expansión por iniciativas como esta.

Hablar de progreso sostenible conlleva hablar de consumo responsable, de tecnología e innovación, de economía desde el compromiso hacia la renovación de los recursos, de la no agresión social y ambiental, así como la equidad, la no superación de umbrales de riesgo y la asunción de un compromiso cívico y la participación social. En definitiva, el progreso sostenible requiere evidentemente un enfoque multidisciplinar.

Si quieres participar como realizador dispones del reglamento de participación en esta página web. Este año se han creado dos categorías: Sección Oficial y Sección Impacto. En la Sección Oficial podrán inscribirse las producciones cinematográficas realizadas a partir de 2015 en adelante, y será necesario su carácter inédito en Madrid. No obstante, pueden haber sido exhibidas y/o premiadas en otros certámenes y festivales fuera de Madrid. La duración mínima es de 60 minutos y la máxima de 90 minutos en esta sección competitiva.

Y, por supuesto, tú también juegas un papel importante como espectador en este pionero festival de cine en Madrid, por lo que tienes una cita en todas las proyecciones que tendrán lugar en la Cineteca de Matadero Madrid en octubre. Comparte con Another Way Film Festival una nueva forma de ver la vida donde el compromiso une la divulgación audiovisual con todo tipo de actividades que tengan un foco en común: ofrecer una nueva visión hacia el progreso sostenible.

Patrocinadores

Colaboradores

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram