Concurso cortometrajes Madrid

Another Way Film Festival, en la Tercera Edición del festival de cine en Madrid que tendrá lugar en octubre de 2017, organiza el concurso cortometrajes Madrid bajo el lema “Rueda por el cambio”, patrocinado por Signus y con la Agencia EFE Verde como medio colaborador.

Si quieres participar en el concurso de cortos en Madrid te informamos que la convocatoria es online y que el número de cortometrajes que cada participante puede presentar es ilimitado.

Anímate y forma parte de un proyecto audiovisual conjunto que tiene el objetivo de difundir el desarrollo sostenible, con la proyección de documentales sobre ecología en Madrid.

AWFF028r
AWFF026r

Another Way Film Festival: concurso de cortometrajes online

Con el objetivo de difundir el progreso sostenible en todo los formatos posibles, Another Way Film Festival organiza el concurso cortometrajes Madrid donde el protagonista eres tú y la conexión con la Tierra. “Rueda por el cambio” te da la oportunidad de mostrar tu visión y tu voz en historias únicas que nos abran los ojos ante el progreso sostenible y el cambio.

¿Tienes una idea en mente? ¿Una semilla que está a punto de dar a luz una pieza de corta duración pero de gran intensidad? En Another Way Film Festival buscamos historias de cambio, un espíritu inquieto y una mente diferente dispuesta a marcar la diferencia. Tienes entre uno y diez minutos para compartir tu mensaje con otras mentes inquietas y concienciadas como la tuya en este concurso de cortos online. Si necesitas más tiempo también puedes participar en nuestro concurso de largometrajes en Madrid. No olvides incluir la cortinilla del concurso que te facilitan en la web de Another Way Film Festival.

Ten en cuenta que los cortometrajes debe ceñirse a una temática relacionada con el progreso sostenible y que deben hacer hincapié en la innovación, la reutilización de materiales, el reciclaje, el compromiso con el medioambiente… Es una temática amplia que permite que fructifiquen miles de ideas para concienciar sobre la importancia del progreso sostenible entendido como un todo. Este concepto integral conjuga compromisos hacia el medioambiente, compromisos sociales, de cambio de valores y de estilo de vida, y de principios éticos armónicos con los recursos y con la naturaleza.

Envía tus grabaciones al concurso cortometrajes Madrid. Recibirás un e-mail de confirmación en cuanto la organización haya comprobado que tu corto cumple con todas las indicaciones de las bases. En ese caso se subirá al canal de Another Way Film Festival de Youtube y se publicarán en la web específica del concurso de cortometrajes.

¿A qué esperas? Tienes hasta el 5 de julio de 2017 para enviar tus obras y compartir tu visión sobre el progreso sostenible. “Rueda por el cambio” y opta al Premio de Jurado al corto mejor valorado, y al Premio del Público al corto más visionado.

Rueda y haz historia en la Tercera Edición de Another Way Film Festival.

Patrocinadores

Colaboradores

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram