Ya os avisamos, en Another Way estábamos preparando sorpresas, ¡y ya estamos listas para ir desvelando algunas!

En esta ocasión nos hemos centrado en los más pequeños de la casa. Somos conscientes de que la educación y sensibilización medioambiental no comprende de edades, también de lo importante que resulta que este respeto por el planeta nos llegue a edades prontas. Aprender a relacionarnos con la Tierra de manera sana, sin dañarla y comprendiendo la envergadura de los retos a los que nos fundamentales es fundamental. Por eso, junto con la colaboración de Mama Terra, hemos organizado una programación de cortometrajes infantiles que se realizará en el marco de BioCultura.

BioCultura es la feria de productos ecológicos y consumo responsable. Un encuentro de carácter internacional que se sitúa entre los más importantes de estas características que tienen lugar en Europa. Un punto de encuentro para mentes inquietas, para escépticos y para todo aquel que quiera descubrir otra manera de viajar, de alimentarse, de consumir y en definitiva, de relacionarse con el mundo.

BioCultura se celebra en distintas ciudades españolas, y llega a Madrid del 9 al 12 de noviembre. Durante los cuatro días el público infantil tendrá la oportunidad de ver un total de siete cortometrajes de animación centrados en el progreso sostenible. Cada uno de ellos ofrece una perspectiva y un acercamiento a la temática distinto. Entre ellos encontramos Journey, de Radheya Jegatheva, que nos muestra el viaje que un astronauta emprende para llegar a su hogar. También descubrimos la historia de un simpático robot deseando escapar de la rutina con Finito, de Mauricio Bartok. Un Día en el Parque, de Diego Porral, nos muestra una simpática conversación entre un abuelo y su nieto. Estos, entre otros, serán los protagonistas de la selección de cortometrajes de Another Way para BioCultura.

No te pierdas aquí la programación completa de Another Way en el marco de BioCultura.

Mientras que los peques disfrutan de esta programación comprometida con el cuidado del planeta, los más mayores pueden disfrutar de las más de 400 actividades programadas en el marco de BioCultura. La feria es una maravillosa oportunidad para descubrir qué se está haciendo y qué podemos aportar nosotros al progreso sostenible. Toda la información sobre el programa la puedes encontrar aquí.

¡Esperamos a la familia al completo! La semana que viene regresa Another Way a Madrid. 🙂

:
Atrás

Deja un comentario

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram