Con mucho cariño y emoción os presentamos nuestra próxima actividad: BECAUSE THERE IS ANOTHER WAY. Con la colaboración de ECOALF, Because there is Another Way es un espacio de encuentro de todos y para todos los que deseamos compartir nuestro camino hacia un estilo de vida más sostenible.

No estas aquí para comprar, estas aquí para hablar de las cosas que te importan. Sabemos hacia dónde tenemos que ir, pero el cómo nos sobrepasa por momentos. Es una construcción diaria, que se hace paso a paso. Puede ser muy frustrante y solitario, no todos tenemos tiempo, ni podemos saber de todos los temas que sentimos requieren nuestra atención. Existen todavía muchas dudas sobre los pasos a dar por un futuro más sostenible, pero todos intuimos que solo hay una manera de salir, y es atravesando este cambio con conciencia juntos.

Durante esta actividad nos centraremos en uno de los elementos más inspiradores de nuestro planeta, los océanos. A través de experiencias sensoriales queremos sumergirnos en el mar en pleno centro de Madrid. Música, imágenes, metodologías de intercambio originales y mucho más para poner el foco de atención en su conservación y cuidado.

La elección no es casual, pues las previsiones son cuanto menos preocupantes. Se calcula que cerca de 8 millones de toneladas de plástico son vertidas cada año en los océanos. Continuando por este camino y perpetrando este ritmo de consumo, para el 2025 nuestros mares almacenarán nada menos que 155 millones de toneladas de este residuo. Si nos alejamos un poco más en la línea de tiempo la situación no mejora: año 2050, más plásticos que peces surcando los mares.

Somos conscientes de la necesidad de revertir esta tendencia. También de que a veces el camino para conseguirlo es difícil. Queremos proteger los mares, desde luego, ¿pero sabemos cómo hacerlo? Because There is Another Way surge para que juntos intentemos dar respuesta a estas preguntas. Nuestro deseo no es otro que el de compartir, en reacción a una tendencia al individualismo extremo estamos volviendo a los valores de la comunidad. Es la magia de compartir historias, vivencias, experiencias a la vez que sentimientos y emociones que nos permiten ser mas fuertes ante los retos a los que nos enfrentamos.

Desde Another Way queremos compartir contigo Because there is Another Way. Si quieres sumarte a continuación te dejamos todo lo que necesitas saber:

Horario: 29 de noviembre de 19h a 21h.

Lugar: Espacio ECOALF (C/ Hortaleza 116, Madrid).

Precio: Gratuito hasta completar aforo.

Inscripciones: aquí.

Evento de Facebook


Imágenes de Evren Aydin y Stefanus Martanto Setyo Husodo

 

 

 

:
Atrás

Deja un comentario

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram