ACTIVIDADES – TALLER PARA NIÑOS

Taller para niños Crecer con Emoción

Sábado 7 y domingo 8 de octubre
de 16:15 a 18:15

Taller de Matadero
Precio entrada: 10€

El equipo de Crecer con Emoción llevará a cabo durante el fin de semana distintos talleres lúdicos que permitirán que los niños tomen conciencia de la importancia de cuidar el medio que les rodea.

Experimentarán distintas emociones y disfrutarán de su capacidad creativa a la vez que se darán cuenta del poder que tienen para mantener y cuidar el planeta en el que viven.

Sábado: DIY: Una aventura ecológica

En esta actividad los niños se divertirán superando diferentes pruebas donde demostrarán cómo quieren cuidar el planeta y expresarán su creatividad para construir “sus obras eco” a partir de materiales reutilizables.

Edades: de 5 a 9 años

Domingo: Teatro creativo: Buscando en el baúl…de los desechos

¡Nunca una montaña de “basura” había sido tan divertida!

Es una buena oportunidad para que desarrollen y disfruten su vena artística. Darán rienda suelta a la imaginación como protagonistas de su propia obra de teatro con atrezzo creados con materiales desechados.

Edades: de 6 a 10 años

No es necesario que padres y madres se queden durante el taller. El horario coincide con la proyección de una película, ¡consulta nuestra programación!

Parte del dinero recaudado con la venta de las entradas irá destinado a financiar los proyectos de Del Campo al Cole, una asociación que facilita que centros educativos sirvan alimentos agroecológicos en sus comedores escolares.

 

 .

Patrocinadores

SIGNUS
PINOSO
ORGANIC COTTON
Logo_Triodos

Colaboradores

CRECER

Medios Colaboradores

ethic
ciudad_sostenible
corresponsables
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram