ACTIVIDADES

Cosechas SANNAS

Sábado 7 de octubre
de 18:00 a 20:00

Sala Plató
Entrada libre hasta completar aforo

Las Cosechas SANNAS para empresas sostenibles es una oportunidad única de conocer nuevas formas de negocio enfocados en el bienestar social y medioambiental incorporando el triple balance (económico, social y medioambiental) al corazón de las empresas. Se presentaran casos en los que el impacto positivo de la actividad desarrollada no solo ha sido tomada en cuenta, sino que se ha convertido en el eje principal.

Cada empresa participante dispondrá de 4 minutos para presentar ante el público de qué manera ha incorporado la sostenibilidad a sus lineas de actuación. Tras ello, se abrirá la ronda de preguntas para todos aquellos que se hayan quedado con ganas de saber más.

Buscamos empresas arriesgadas e innovadoras que sirvan tanto de ejemplo para emprendedores como oferta de productos diferentes. Agentes de cambio a través de su metodología y su oferta de bien o servicio.

La inscripción de empresas que quieran participar en las cosechas estará abierta hasta el 21 de septiembre. Los seleccionados ganarán una membresía de 6 meses en la Asociación SANNAS.

Esta actividad se organiza en colaboración con SANNAS, Asociación de Empresas por el Triple Balance (económico, ecológico y social), comprometida con una visión empresarial diferente que no sitúa el máximo beneficio económico como leitmotiv del emprendimiento, sino la creación de valor para el conjunto de la sociedad. Nace para dar voz y hacer más fuertes a aquellas empresas que velan por la sostenibilidad, entendida en su sentido más amplio e inclusivo.

 

 .

Patrocinadores

SIGNUS
PINOSO
ORGANIC COTTON
Logo_Triodos

Colaboradores

SANNAS

Medios Colaboradores

ethic
ciudad_sostenible
corresponsables
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram